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Ayudas del Fondo de Cohesión Territorial - Empresas privadas - Convocatoria 2020

N° 2330

A través de este trámite, se pueden presentar solicitudes con el objeto de optar a las ayudas convocadas para empresas privadas.

Estas ayudas están relacionadas con actuaciones para el desarrollo de la Directriz Especial de Política Demográfica y contra la Despoblación.

Están destinadas a empresas privadas cuya razón social esté ubicada en Aragón, y con cargo al Fondo de Cohesión Territorial.

Plazo de presentación

Del 01/08/2020 al 10/08/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • En cada una de las convocatorias aparecen los requisitos que deben cumplir los beneficiarios para realizar las solicitudes correspondientes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documentación de identidad

    NIF de la persona física o jurídica solicitante.

  • Razón social y domicilio fiscal

    Documentación acreditativa en la que figure la razón social y el domicilio fiscal de la empresa.

  • Personalidad jurídica y registro público

    Documentación acreditativa de la personalidad jurídica y de estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Público correspondiente, cuando este requisito fuera exigible conforme a la normativa aplicable.

  • Certificados corriente de pago

    Autorización al órgano gestor para para recabar información y certificados de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, así como por los órganos de la Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma (modelo suministrado en la tramitación electrónica)

  • Certificado de no presentación de documentación en poder de la administración

    En su caso, certificación, según lo establecido la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón en el artículo 19.5, de que los documentos exigidos con carácter general ya han sido aportados ante la Administración actuante y no se han producido modificaciones desde entonces por lo que no será preceptivo presentarlos de nuevo.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Correo electrónico. set@aragon.es
  • Presencial. Tramitación electrónica

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/08/2020 al 10/08/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Hasta el 15 de noviembre de 2020

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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