Adjudicación en régimen de alquiler de viviendas patrimoniales - Adjudicación viviendas Teruel - 2020
N° 2395
Requisitos
- Ser mayor de edad o emancipado y no encontrarse incapacitado judicialmente para obligarse contractualmente
- Tener necesidad de vivienda
- Estar empadronado alguno de los miembros de la unidad de convivencia en algún municipio de la C.A. de Aragón
- El límite del cómputo anual de ingresos mínimos de las personas que vayan a tener su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada, consten o no como titulares del contrato de arrendamiento, en conjunto será de 1,5 veces el IPREM y el límite de ingresos máximos será de 2,5 veces el IPREM
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud Anexo I
Certificado municipal de empadronamiento
Certificado de empadronamiento en alguno de los municipios de Aragón
Acreditación de filiación
Fotocopia del libro de familia donde aparezcan los progenitores e hijos. Fotocopia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero en la que figuren los menores a cargo
Acreditación de tutela o acogimiento
Las personas que tengan a su cargo la tutela o acogimiento permanente o preadoptivo de los hijos, fotocopia completa de resolución administrativa o judicial y equivalente en los países de origen
Acreditación de separación de hecho
En caso de separación de hecho, fotocopia o certificación acreditativa (documento notarial, interposición de demanda, otros)
Acreditación de separación legal o divorcio
En caso de separación legal o divorcio, fotocopia de sentencia judicial que determine la custodia de menores, en su caso, convenio regulador sellado y diligenciado
Declaración
Declaración jurada, de acuerdo con el modelo que figura en el anexo de la Orden, que expresa el compromiso de destinar la vivienda a domicilio habitual y permanente, de abonar la renta y cuidar y mantener la vivienda en las debidas condiciones de uso y conservación
Solicitud Alcaniz
Descargar modelo Solicitud AlcanizSolicitud Teruel
Descargar modelo Solicitud TeruelAlcaniz declaración responsable
Descargar modelo Alcaniz declaración responsableTeruel declaración responsable
Descargar modelo Teruel declaración responsableAutorización consulta de datos
Descargar modelo Autorización consulta de datosCuadro viviendas Alcaniz
Descargar modelo Cuadro viviendas AlcanizCuadro viviendas Teruel
Descargar modelo Cuadro viviendas TeruelDocumentación a aportar con la solicitud
Descargar modelo Documentación a aportar con la solicitud
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Consulta de datos por parte de la Administración para cada uno de los miembros mayores de 14 años de la unidad de convivencia:
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesDocumento de Identidad
Datos de identidad
Certificado sobre obligaciones tributarias
Acreditación de estar al corriente de obligaciones tributarias con la AEAT y Acreditación de estar al corriente de obligaciones tributarias con la CCAA
Certificado sobre obligaciones con la Seguridad Social
Acreditación de estar al corriente de pago de las obligaciones con la SS
Certificado de familia numerosa
En su caso, acreditación de la condición de familia numerosa
Certificado de discapacidad
En su caso, acreditación de la condición de discapacidad por el IASS u órgano competente
Datos de empleo
Acreditación de la situación de empleo/desempleo por parte del Servicio Público de Empleo Estatal o del INAEM
Datos catastrales
Información que obre en poder de la Dirección General del Catastro
Datos civiles
Certificados del Registro Civil
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
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Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
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- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 23/07/2020 al 24/08/2020
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Cómo realizar este trámite?
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Convocatorias expiradas
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