El día 25 de noviembre, entre las 18:00 y las 22:00 horas, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica.
Servicios de la Sede electrónica
Todos los servicios que te ofrece el Gobierno de Aragón para la gestión de tus trámites.
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Trámites de
Registro Electrónico General
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Presenta electrónicamente documentos ante órganos de la Administración pública de Aragón a través del registro electrónico general.
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Trámites de
Notificaciones electrónicas
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Accede a las notificaciones electrónicas emitidas por órganos de la Administración pública de Aragón y haz seguimiento de tus trámites.
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Trámites de
Aportación de documentos o alegaciones
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Presenta electrónicamente documentos o realiza alegaciones a procedimientos ya iniciados, en cualquier momento anterior al trámite de audiencia.
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Trámites de
Subsanación de una solicitud
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Completa la solicitud con los documentos necesarios para el inicio del trámite si la Administración lo requiere, en caso de error o documentación faltante.
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Trámites de
Interponer recursos
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Inicia una revisión de una resolución administrativa dentro de la propia Administración de forma online, sin necesidad de acudir a los tribunales.
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Trámites de
Verificación de documentos
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Comprueba la integridad y autenticidad de los documentos electrónicos administrativos y de sus firmas electrónicas a través del sistema de verificación.
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Trámites de
Verificación de carnets
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Comprueba la autenticidad y la validez de los carnets, tarjetas y licencias a través del servicio de verificación.
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Trámites de
Sellos de órgano
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Comprueba la autenticidad y la validez de los sellos de órgano.
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