Volver a Apuestas y juegos de azar

Autorización para la práctica de bingo electrónico

N° 2234

A través de este trámite, las personas interesadas podrán solicitar la autorización necesaria para la comercialización y práctica del bingo electrónico en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los interesados en la comercialización y práctica del bingo electrónico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acuerdo de conformidad titular

    Suscrito por la empresa titular del local de juego.

  • Interconexión de terminales

    Acreditación de que los terminales de bingo electrónico están interconectados a un servidor central explotado por el titular de la autorización de explotación de bingo electrónico.

  • Plano del local

    Será a escala no superior a 1/100 en el que se indique el o los lugares donde se pretenden instalar el o los terminales de bingo electrónico.

  • Presentación de un Programa de Juego Responsable

  • Tasas administrativas

    Justificante del ingreso de la tasa administrativa de juego (modelo 519).

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.