Ayudas para proyectos de I+D+i en la provincia de Teruel - Convocatoria 2019. FITE 2018
N° 2171
Plazo de presentación
Del 17/05/2019 al 13/06/2019
Fuera de plazo
Requisitos
- Empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos establecidos en la provincia de Teruel.
- Los solicitantes deberán estar válidamente constituidos antes de que concluya el plazo para presentar las solicitudes.
-
No podrán ser beneficiarios de estas ayudas:
- Las empresas que estén sujetas a una Orden de recuperación pendiente en aquellos casos en que la Comisión haya declarado una determinada ayuda como ilegal e incompatible con el mercado interior.
- Las empresas en crisis.
- No podrán ser beneficiarios quienes se hallen en causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones, ni quienes no se hallen al corriente frente Hacienda, Seguridad Social y la Comunidad Autónoma.
- Tampoco podrán ser beneficiarias las empresas que hubiesen sido objeto de sanción administrativa firme o sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género.
- Las condiciones para ser beneficiario habrán de mantenerse hasta el momento del pago de la ayuda.
- Serán actuaciones subvencionables aquellas que contengan actividades de desarrollo experimental y/o de investigación industrial y sean desarrolladas y/o implementadas en las instalaciones de la empresa en la provincia de Teruel.
- Se podrá establecer una colaboración entre empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos a través de la cual se definan proyectos con objetivos innovadores más amplios y con mayor riesgo tecnológico.
- No serán subvencionables actuaciones las relativas a proyectos que hubieran comenzado en una fecha anterior a la presentación de la solicitud.
- Las actuaciones subvencionables deberán concluir en todo caso con anterioridad al 15 de octubre de 2023
Documentación
Presentar en todos los casos:
Acreditación de identidad
En caso de no prestar en el correspondiente modelo de solicitud la autorización al órgano instructor para la consulta de datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad: NIF o NIE de la persona que solicita la concesión de la subvención o que actúa como representante del solicitante, debiendo acreditar la representación.
Escritura de constitución de la sociedad
Y modificaciones posteriores que afecten al capital social, a la composición de los órganos de administración o de los miembros de la sociedad.
Declaración responsable
Conforme al modelo normalizado que se ponga a disposición de los interesados en la forma prevista en el apartado 2 de este artículo, en la que se harán constar, el cumplimiento de los requisitos establecidos en estas bases y en la convocatoria.
Impreso de relaciones con terceros
Cuando no obre en poder del órgano instructor, debidamente sellado por la entidad bancaria o certificado de cuenta expedido por ella.
Memoria descriptiva del proyecto
Con los extremos que se concretarán en la convocatoria y presupuesto estimado para su realización. En el caso de que se presente en cooperación, la memoria deberá firmarse por todas las entidades participantes.
MEMORIA DEL PROYECTO
Descargar modelo MEMORIA DEL PROYECTODECLARACIÓN DE CONCURRENCIA CON OTRAS AYUDAS
Descargar modelo DECLARACIÓN DE CONCURRENCIA CON OTRAS AYUDAS
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 702 100
- Correo electrónico. fiteruel@iaf.es
- Presencial. Lunes a jueves de 8:30 a 19:00 C/ Valenzuela, 9
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 17/05/2019 al 13/06/2019
Fuera de plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
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