Volver a Ayudas para proyectos de I+D+i en la provincia de Teruel

Ayudas para proyectos de I+D+i en la provincia de Teruel - Convocatoria 2019. FITE 2018

N° 2171

Plazo de presentación

Del 17/05/2019 al 13/06/2019

Fuera de plazo

Requisitos

  • Empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos establecidos en la provincia de Teruel.
  • Los solicitantes deberán estar válidamente constituidos antes de que concluya el plazo para presentar las solicitudes.
  • No podrán ser beneficiarios de estas ayudas:
    • Las empresas que estén sujetas a una Orden de recuperación pendiente en aquellos casos en que la Comisión haya declarado una determinada ayuda como ilegal e incompatible con el mercado interior.
    • Las empresas en crisis.
    • No podrán ser beneficiarios quienes se hallen en causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones, ni quienes no se hallen al corriente frente Hacienda, Seguridad Social y la Comunidad Autónoma.
    • Tampoco podrán ser beneficiarias las empresas que hubiesen sido objeto de sanción administrativa firme o sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género.
    • Las condiciones para ser beneficiario habrán de mantenerse hasta el momento del pago de la ayuda.
  • Serán actuaciones subvencionables aquellas que contengan actividades de desarrollo experimental y/o de investigación industrial y sean desarrolladas y/o implementadas en las instalaciones de la empresa en la provincia de Teruel.
  • Se podrá establecer una colaboración entre empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos a través de la cual se definan proyectos con objetivos innovadores más amplios y con mayor riesgo tecnológico.
  • No serán subvencionables actuaciones las relativas a proyectos que hubieran comenzado en una fecha anterior a la presentación de la solicitud.
  • Las actuaciones subvencionables deberán concluir en todo caso con anterioridad al 15 de octubre de 2023

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación de identidad

    En caso de no prestar en el correspondiente modelo de solicitud la autorización al órgano instructor para la consulta de datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad: NIF o NIE de la persona que solicita la concesión de la subvención o que actúa como representante del solicitante, debiendo acreditar la representación.

  • Escritura de constitución de la sociedad

    Y modificaciones posteriores que afecten al capital social, a la composición de los órganos de administración o de los miembros de la sociedad.

  • Declaración responsable

    Conforme al modelo normalizado que se ponga a disposición de los interesados en la forma prevista en el apartado 2 de este artículo, en la que se harán constar, el cumplimiento de los requisitos establecidos en estas bases y en la convocatoria.

  • Impreso de relaciones con terceros

    Cuando no obre en poder del órgano instructor, debidamente sellado por la entidad bancaria o certificado de cuenta expedido por ella.

  • Memoria descriptiva del proyecto

    Con los extremos que se concretarán en la convocatoria y presupuesto estimado para su realización. En el caso de que se presente en cooperación, la memoria deberá firmarse por todas las entidades participantes.

  • MEMORIA DEL PROYECTO

    Descargar modelo MEMORIA DEL PROYECTO
  • DECLARACIÓN DE CONCURRENCIA CON OTRAS AYUDAS

    Descargar modelo DECLARACIÓN DE CONCURRENCIA CON OTRAS AYUDAS

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 17/05/2019 al 13/06/2019

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.