Volver a Campeonato Universitario de Aragón

Campeonato Universitario de Aragón - Convocatoria 2022

N° 8241

Convocatoria del Campeonato Universitario de Aragón para el año 2022

Plazo de presentación

Del 14/02/2022 al 25/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Universidades aragonesas

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto de desarrollo

    Programa de desarrollo general, que incluirá como mínimo datos relativos a:

    - Secretaría de organización (recursos humanos e infraestructura material).

    - Inscripción y acreditación de los participantes.

    - Información, publicidad, promoción y prensa.

    - Protocolo de los actos, entrega de medallas y trofeos.

    - Atención médica primaria.

    - Transporte de los participantes y la organización, si así se precisase.

    - Presupuesto económico con expresión de ingresos y gastos.

    Programa de desarrollo deportivo en el que se especificarán cuantos datos se consideren necesarios, relativos a:

    - Modalidades y categorías deportivas a organizar, según establecen las bases específicas técnicas de la presente Orden.

    - Participantes en la edición anterior y previsión en la presente edición.

    - Calendario de las competiciones, especificando el número de jornadas programadas.

    - Programa con el cuadro/horario diario de pruebas y competiciones.

    - Instalaciones deportivas y técnicas con indicación del material y equipamientos a utilizar.

    - Jueces y árbitros que se precisen en función de los reglamentos técnicos de cada modali-dad deportiva.

    - Nivel de especificidad técnica en la coordinación de los recursos.

    - Actividades complementarias que realcen la celebración del CAU.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 14/02/2022 al 25/02/2022

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.