Concurso Spelling Bee - Convocatoria 2019
N° 2135
A través de este trámite, los centros escolares sostenidos con fondos públicos con alumnado de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria, que pertenezcan al Modelo BRIT-Aragón, idioma inglés, podrán solicitar la participación de su alumnado en el Concurso Spelling Bee.
Este concurso tiene como objetivo el fomento de la lengua inglesa, así como el aprendizaje de vocabulario y ortografía de una manera divertida y activa.
Plazo de presentación
Del 01/02/2019 al 01/03/2019
Fuera de plazo
Dirigido a
- Centros docentes
Requisitos
- Centros escolares sostenidos con fondos públicos con alumnado de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria, que pertenezcan al Modelo BRIT-Aragón, idioma inglés.
- Aprobación Claustro de Profesores y a propuesta del Consejo Escolar.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Firmada por el Director del centro, dirigida al Director/a del Servicio Provincial de Educación correspondiente, a propuesta del Consejo Escolar y con la aprobación del Claustro de profesores, de conformidad con el modelo que figura en el Anexo.
Datos SB
Anexo I .
Descargar modelo Datos SBValoración SB
Anexo II.
Descargar modelo Valoración SBReconocimiento de participación en el proyecto
Anexo III.
Descargar modelo Reconocimiento de participación en el proyecto
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 716 554
- Correo electrónico. lenguas@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/02/2019 al 01/03/2019
Fuera de plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
2 meses tras la publicación de la convocatoria
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
Convocatoria 2022-2023¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.