Becas de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa
N° 1315
Convocatoria de una beca de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa, a desarrollar en la Dirección General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Plazo de presentación
Del 10/01/2013 al 23/01/2013
Fuera de plazo
Dirigido a
- Diplomados en Biblioteconomía y Documentación
Requisitos
- Los solicitantes deberán estar en posesión del título de diplomado en Biblioteconomía y Documentación obtenido, como máximo, cinco años antes de la convocatoria. Excepcionalmente podrán admitirse titulaciones análogas, a criterio de la Comisión de selección.
- La percepción de la beca es incompatible con cualquier otra otorgada por otras Administraciones o Entes públicos para la misma finalidad así como con la realización de cualquier otro trabajo remunerado.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Dirigida al Director General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Certificación del expediente académico
Con las calificaciones de todas las materias de cada curso y nota media final.
Curriculum vitae del aspirante
Con indicación de estudios complementarios, publicaciones,
cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito relacionado con las prácticas a realizar que el solicitante considere oportuno alegar, que deberán ser acreditados documentalmente.
Aceptación expresa de las bases y el baremo incluidos en la convocatoria
Fotocopia del D.N.I.
Los méritos alegados deberán ser acreditados con la documentación pertinente, no siendo valorados aquellos que no se encuentren debidamente documentados.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOA.
Presentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 10/01/2013 al 23/01/2013
Fuera de plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.