Volver a Ayudas y subvenciones en educación y formación

Becas de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa

N° 1315

Convocatoria de una beca de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa, a desarrollar en la Dirección General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de presentación

Del 10/01/2013 al 23/01/2013

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Diplomados en Biblioteconomía y Documentación

Requisitos

  • Los solicitantes deberán estar en posesión del título de diplomado en Biblioteconomía y Documentación obtenido, como máximo, cinco años antes de la convocatoria. Excepcionalmente podrán admitirse titulaciones análogas, a criterio de la Comisión de selección.
  • La percepción de la beca es incompatible con cualquier otra otorgada por otras Administraciones o Entes públicos para la misma finalidad así como con la realización de cualquier otro trabajo remunerado.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Dirigida al Director General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

  • Certificación del expediente académico

    Con las calificaciones de todas las materias de cada curso y nota media final.

  • Curriculum vitae del aspirante

    Con indicación de estudios complementarios, publicaciones,

    cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito relacionado con las prácticas a realizar que el solicitante considere oportuno alegar, que deberán ser acreditados documentalmente.

  • Aceptación expresa de las bases y el baremo incluidos en la convocatoria

  • Fotocopia del D.N.I.

    Los méritos alegados deberán ser acreditados con la documentación pertinente, no siendo valorados aquellos que no se encuentren debidamente documentados.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOA.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 10/01/2013 al 23/01/2013

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.