Convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación educativa
N° 1477
A través de este trámite, los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán presentar su candidatura para desarrollar un Proyecto de Innovación Educativa en sus centros.
Se desarrollarán propuestas y actividades de innovación que faciliten la puesta en práctica de experiencias que permitan conectar el marco teórico en que se fundamenta la innovación educativa con la realidad.
Dirigido a
- Centros educativos sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Aragón.
Requisitos
- Podrán acogerse a esta convocatoria los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Quedan excluidos de esta convocatoria los centros que fueron autorizados por Resolución de 31 de agosto de 2018 y por Resolución de 19 de julio de 2019, del Director General de Innovación, Equidad y Participación, para la relización de Planes de innovación para el curso 2020-2021, que forman parte de RedEvolución. Estos centros, sí quedan habilitados para el desarrollo de Proyectos de innovación en red en el ámbito de su Plan de innovación.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud - Anexo I
Modelo para la elaboración del proyecto - Anexo II
Anexo II - Modelo para la elaboración del proyecto
Descargar modelo Anexo II - Modelo para la elaboración del proyectoAnexo III - Memoria y presentación proyecto
Descargar modelo Anexo III - Memoria y presentación proyectoAnexo IV - Informe valoración
Descargar modelo Anexo IV - Informe valoraciónAnexo V - Solicitud reconocimiento
Descargar modelo Anexo V - Solicitud reconocimiento
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Plazo de presentación de solicitudes: diez días hábiles a partir del día 12 de enero de 2021 (inclusive).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713532
- Correo electrónico. proyectosdeinnovacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 08/01/2021 al 25/01/2021
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses desde la publicación de la convocatoria
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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