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Expedición o Renovación del libro de actividades subacuáticas y la identificación personal de buceador profesional

N° 788

A través de este trámite, la persona interesada podrá solicitar la expedición del libro de actividades subacuáticas y la identificación personal como buceador profesional que le permitirá ejercer como tal en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Buceadores profesionales

Requisitos

  • Estar en posesión del correspondiente título de buceador profesional.

Pago de tasas

TASA 03

-Tarifa 06. Por inscripción y modificaciones en Registros oficiales.

-Tarifa 07. Por diligenciado y sellado de Libros oficiales.

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Tasas administrativas

    TASA 03

    -Tarifa 06. Por inscripción y modificaciones en Registros oficiales.

    -Tarifa 07. Por diligenciado y sellado de Libros oficiales.

  • Documentación justificativa en la que basa su solicitud

  • Tres fotografías

    Recientes tamaño carné en formato digital.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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¿Cómo realizar este trámite?

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