Gestión de comunicaciones y solicitudes de uso del fuego - Comunicación de quema de residuos vegetales sin continuidad, fuera de época de peligro
N° 9442
A través de este trámite se podrá comunicar la quema de restos vegetales que no tengan continuidad espacial entre sí o con otros restos vegetales fuera de la época de peligro de incendios.
Se trata de la quema de montones de restos de poda o de restos forestales y desbroces.
Dirigido a
- Autor de la quema
Requisitos
- La comunicación se tramitará con una antelación de 7 días hábiles respecto a la fecha de realización de la quema.
- Deberá consultar el indice de riesgo por uso del fuego para su comarca.
- Exclusivamente para la quema de los restos de poda de la vid, los ayuntamientos podrán realizar comunicaciones de carácter general en el conjunto de su término municipal.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Comunicación de quema de residuos vegetales
Formulario (Anexo I). El registro de la comunicación podrá ser telemático o presencial en los registros oficiales, en las oficinas comarcales agroambientales o ayuntamientos que presten su asistencia.
Descargar modelo Comunicación de quema de residuos vegetales
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Responsable: Servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación (Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente).
Presentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. incendios@aragon.es
- Correo electrónico. Cuenta oficial incendios forestales. incendios@aragon.es
- Página web. Oficinas Comarcales Agroambientales
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN FORESTAL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
No procede.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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