Volver a Gestión de comunicaciones y solicitudes de uso del fuego

Gestión de comunicaciones y solicitudes de uso del fuego - Comunicación de quema de residuos vegetales sin continuidad, fuera de época de peligro

N° 9442

A través de este trámite se podrá comunicar la quema de restos vegetales que no tengan continuidad espacial entre sí o con otros restos vegetales fuera de la época de peligro de incendios.

Se trata de la quema de montones de restos de poda o de restos forestales y desbroces.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Autor de la quema

Requisitos

  • La comunicación se tramitará con una antelación de 7 días hábiles respecto a la fecha de realización de la quema.
  • Deberá consultar el indice de riesgo por uso del fuego para su comarca.
  • Exclusivamente para la quema de los restos de poda de la vid, los ayuntamientos podrán realizar comunicaciones de carácter general en el conjunto de su término municipal.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Responsable: Servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación (Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente).

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

No procede.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.