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Gestión de reclamaciones de las personas usuarias de los servicios públicos de transporte regular de uso general - Comunicación

N° 6861

A través de este trámite, se puede comunicar y enviar a las Subdirecciones de Transporte del Gobierno de Aragón las reclamaciones interpuestas por las personas usuarias de los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros/as, así como de las estaciones de transporte.

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas de transporte que realicen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Gestores/as de estaciones de transporte de la Comunidad Autónoma de Aragón

Requisitos

  • Las empresas transportistas y gestores/as de estaciones deben contar con libros de reclamaciones que deben poner a disposición del viajero/a.
  • Una vez realizada la reclamación por parte del viajero/a, la empresa transportista cuenta con 30 días para remitirla a la correspondiente Subdirección de Transportes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Hoja de reclamaciones

    Copia de la hoja de reclamaciones realiza por el viajero/a.

  • Alegaciones a la reclamación

    Alegaciones de la empresa transportista o gestor/a de la estación referidas a la reclamación.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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