Volver a Gestión del Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios

Gestión del Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios - Inscripción de estatutos de Consejo de Colegios

N° 294

A través de este trámite, los consejos de colegios de Aragón inscribirán sus estatutos en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los Consejos de Colegios Profesionales de Aragón

Requisitos

  • Haberse creado un Consejo de Colegios Profesionales de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Según modelo publicado

  • Documentación Acreditativa

    Se debe aportar el correspondiente documento que acredite la aprobación de los estatutos o su modificación y de la acreditación de la disponibilidad del domicilio del Colegio

  • Tasa administrativa

    Justificante del pago de la tasa correspondiente

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Certificados y copias

En plazo permanente

Creación de colegio

En plazo permanente

Creación de Consejo de Colegios

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.