Comunicación de modificación de datos de los grupos de acción local
N° 1799
A través de este trámite, los grupos de acción local habilitados para la presentación telemática de las Estrategias de Desarrollo Local (LEADER 2014-2020) podrán modificar los datos otorgados cuando se dieron de alta.
Dirigido a
- Grupos de Acción Local seleccionados
Requisitos
-
Requisitos de los Grupos de Acción local:
- Disponer de certificado electrónico personal o de ciudadano.
- Adoptar las garantías y medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información de que disponga.
- Deberán utilizar correctamente el programa informático y asegurarse de que las solicitudes están correctamente confeccionadas antes de proceder a su envío al Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Facilitar al interesado una copia, impresa o en cualquier formato electrónico, de la presentación de la solicitud de ayuda
- Responsabilizarse del uso del Certificado de Firma de Persona física, las personas usuarias informándoles de las obligaciones y límites de su uso. El Grupo facilitará al Dpto.
- Adoptar las medidas precisas que le permitan asociar a cada solicitud con el usuario que la haya confeccionado o remitido electrónicamente al Registro.
- Deberán mantener actualizada la información de las personas físicas que presenten solicitudes con cargo a la entidad.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Incluye la declaración responsable
Listado con las personas con certificado electrónico válido
Designadas para que registren telemáticamente.
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesVerificación de Datos de Identidad
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaria General Técnica (Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 125
- Correo electrónico. juridicosdrs@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN
Normativa
Decreto 173/2017, de 14 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la tramitación electrónica de la Solicitud Conjunta de ayudas de la Política Agrícola Común y otros procedimientos, y la habilitación de entidades para la tramitación electrónica de procedimientos en materia de desarrollo rural y sostenibilidad
Orden DRS/1398/2017, de 30 de agosto, por la que se modifica la Orden DRS/1482/2016, de 18 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas
Orden DRS/1482/2016, de 18 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas LEADER para la realización de operaciones conforme a las estrategias de desarrollo local LEADER en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
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Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.