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Comunicación de modificación de datos de los grupos de acción local

N° 1799

A través de este trámite, los grupos de acción local habilitados para la presentación telemática de las Estrategias de Desarrollo Local (LEADER 2014-2020) podrán modificar los datos otorgados cuando se dieron de alta.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Grupos de Acción Local seleccionados

Requisitos

  • Requisitos de los Grupos de Acción local:
    • Disponer de certificado electrónico personal o de ciudadano.
    • Adoptar las garantías y medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información de que disponga.
    • Deberán utilizar correctamente el programa informático y asegurarse de que las solicitudes están correctamente confeccionadas antes de proceder a su envío al Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Facilitar al interesado una copia, impresa o en cualquier formato electrónico, de la presentación de la solicitud de ayuda
    • Responsabilizarse del uso del Certificado de Firma de Persona física, las personas usuarias informándoles de las obligaciones y límites de su uso. El Grupo facilitará al Dpto.
    • Adoptar las medidas precisas que le permitan asociar a cada solicitud con el usuario que la haya confeccionado o remitido electrónicamente al Registro.
    • Deberán mantener actualizada la información de las personas físicas que presenten solicitudes con cargo a la entidad.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Incluye la declaración responsable

  • Listado con las personas con certificado electrónico válido

    Designadas para que registren telemáticamente.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaria General Técnica (Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

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