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Inscripción en el Registro de Policías de Aragón

N° 772

A través de este trámite, las entidades locales de Aragón que cuenten con Cuerpo de Policía Local podrán inscribir en este Registro a sus policías locales.

Este Registro tiene por objeto disponer de un censo de todos los miembros que integran los Cuerpos de Policía Local de los municipios aragoneses, en el que consten las circunstancias y resoluciones de trascendencia administrativa que les afecten.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Policías locales de Aragón

Requisitos

  • Ser policía local de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Inscripción realizada por la propia entidad local a la que pertenece el policía local.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Los distintos ayuntamientos serán los encargados a través de las personas responsables que cada entidad local determine, de introducir los datos susceptibles de inscripción en el registro, del personal a su servicio.

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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