Volver a Provisión de puestos de trabajo docentes en comisión de servicios. Curso 2024-2025

Provisión de puestos de trabajo docentes en comisión de servicios. Curso 2024-2025 - Aulas Penintenciarias

N° 10390

A través de este trámite, se puede participar en convocatorias de concurso de méritos para cubrir, en régimen de comisión de servicios, plazas docentes en aulas habilitadas del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades en los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Son aulas habilitadas en Centros Públicos de Personas Adultas de Aragón.

Plazo de presentación

Del 03/06/2024 al 10/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personal docente del Cuerpo de Maestros
  • Profesorado de Enseñanza Secundaria

Requisitos

  • Ser funcionario docente de carrera en servicio activo.
  • Tener destino definitivo, o destino suprimido o provisional en expectativa de destino en la Comunidad Autónoma de Aragón y depender orgánicamente de ésta.
  • No tener concedida licencia por estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar que se realiza la convocatoria.
  • Será necesario tener la especialidad requerida para la plaza que se solicite.
  • Si se va a optar a una plaza de especialidad distinta a la que se está en activo, será necesario tener adquirida dicha especialidad según el proceso establecido en el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros, y en la Orden de 15 de marzo, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento para el reconocimiento de nuevas especialidades de los funcionarios del Cuerpo de Maestros con destino definitivo en Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto de actuación

    Se presentará un proyecto en formato pdf y firmado que recogerá la atención educativa al alumnado escolarizado en aulas penitenciarias, estableciendo un plan de intervención este alumnado. Para su elaboración se seguirán los criterios de presentación y elaboración recogidos en la convocatoria.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Experiencia docente

  • Acreditación de méritos profesionales

    Se presentará la documentación acreditativa de los méritos profesionales que se aleguen para su baremación, que no consten o estén actualizados en PADDOC.

Titulaciones

  • Acreditación de titulaciones

    Se podrá presentar documentación acreditativa de aquellas titulaciones distintas a aquella por la que se accedió a la función pública docente, que no consten o estén actualizadas en PADDOC.

Formación permanente y participación en proyectos

  • Documentación justificativa de actividades de formación y participación

    Se podrá presentar la documentación que justifique las actividades de formación, participación en proyectos, seminarios, programas etc., alegadas para su baremación que no consten o estén actualizadas en PADDOC.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Información adicional

Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de publicación de la Resolución que convoque el procedimiento, en el portal web del Departamento de Educación.

No se tendrán en cuenta ni se valorarán aquellos méritos que no se aleguen en la solicitud, no se acrediten suficientemente, o no tengan relación con los apartados recogidos para la baremación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 03/06/2024 al 10/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Todos los listados generados en este procedimiento se aprobarán por Resolución y se publicarán en el Portal web del Departamento con competencia en materia de Educación, en las fechas o plazos estable...

Ver más

Trámites relacionados

Centros preferentes TEA

Fuera de plazo

Convenio ONCE

Fuera de plazo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.