Volver a Explotaciones ganaderas

Registro de Centros de Recogida de Caza

A través de este Servicio se podrá solicitar la inscripción, modificación o baja en el Registro de Recogida de Caza de Aragón.

Dirigido a

  • Titulares de centros de recogida de caza de Aragón.

Requisitos

  • Ser titular de un centro de recogida de caza.
  • Poseer la Licencia de inicio de actividad (o licencia municipal de actividad y apertura, en el caso de ser anterior a la publicación del Decreto 94/2009, de 26 de mayo, por el que se aprueba la revisión de las Directrices sectoriales sobre actividades e instalaciones ganaderas).

Trámites relacionados

Alta

A través de este trámite se podrá solicitar la inclusión en el Registro de Centros de Recogida de Caza de Aragón.

En plazo permanente

Modificación

A través de este trámite se podrán realizar las siguientes acciones sobre el Registro de Centros de Recogida de Caza de Aragón: cambio de titularidad y/o cambio de domicilio a efectos de notificación.

En plazo permanente

Baja

Con este procedimiento se procede a dar de baja los centros de recogida de caza que están inscritos en el Registro. Una vez gestionada la solicitud de la baja desaparecerán los derechos y obligaciones asociados.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Alta

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.