Volver a Registro de elecciones sindicales de personal funcionario

Registro de elecciones sindicales de personal funcionario - Acta electoral

N° 9080

Presentación a la oficina pública de registro del *original del acta de escrutinio* global de resultados, en la que constará el resultado de dicho escrutinio, junto con las papeletas de votos nulos o impugnados por los Interventores y las actas de constitución de las mesas electorales.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Presidente/a de la mesa electoral
  • Persona de la mesa electoral en quien delegue el Presidente

Requisitos

  • El Acta se presentará en los 3 días hábiles siguientes al de la conclusión del escrutinio global de resultados.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Presentar en todos los casos, incluídas en el sobre en que se envía el acta, las papeletas de los votos nulos o impugnados (originales).

Elecciones para Delegados de Personal (menos de 50 funcionarios/as)

Elecciones para Junta de Personal (más de 49 funcionarios/as)

No se deberá aportar el resto de modelos y documentación que forma parte del proceso electoral y que debe quedar custodiada por la mesa electoral: Censo electoral, candidaturas y su proclamación, etc.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Información adicional

Además de la documentación que se debe presentar a la oficina para registrar el acta electoral (constitución de la mesa y acta de escrutinio), previamente es necesario cumplimentar el resto de los modelos que se encuentran en la página "Modelos para el registro del acta electoral de personal funcionario", para llevar a cabo el proceso de elecciones sindicales.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Presencial

La presentación de las actas no es posible realizarla telemáticamente, ya que la oficina pública de registro debe recibir la documentación original, rellenada y firmada por la Mesa Electoral.

Se puede hacer de dos formas:

- Por correo ordinario: Enviando la documentación a la oficina pública de registro de elecciones sindicales.

- De forma presencial:

1. Reúne la documentación

2. Pide cita previa a la oficina

3. El Presidente/a de la Mesa presenta la documentación.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas para presentar tu trámite.

Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 día hábil

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Preaviso

En plazo permanente

Impugnaciones (reclamaciones)

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.