Análisis drogas abuso al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón
N° 2081
A través de este trámite, las personas interesadas podrán solicitar al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón (IMLA) la realización de un análisis de drogas de abuso.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Organismos y empresas públicas en cuestiones que afecten al interés general
- Particulares en el curso de procesos judiciales
Requisitos
- El solicitante deberá presentar la documentación acreditativa del pago del precio público junto con la solicitud de realización del análisis, de acuerdo con el modelo de solicitud recogido en el Anexo I de la Orden.
-
Los análisis incluidos son:
- Análisis de alcoholemia.
- Análisis general de drogas en fluido biológico.
- Análisis completo (alcohol y drogas).
- Análisis de pelo, por segmento.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud de realización del análisis
Según el Anexo I de la Orden PRE/1182/2016, de 30 de agosto.
Tasas administrativas
Documentación acreditativa del pago del precio público.
ANEXO Autoliquidación del precio público
Descargar modelo ANEXO Autoliquidación del precio público
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713 290
- Correo electrónico. dgjusticia@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.