Cita en atención primaria
N° 1609
A través de este trámite, cualquier persona usuaria del Sistema de Salud de Aragón podrá solicitar una cita en Atención Primaria con su médico/a de familia, pediatra, enfermero/a, trabajador/a social u odontólogo/a en centros de salud y consultorios.
Dirigido a
- Personas usuarias del Sistema de Salud de Aragón
Requisitos
- Disponer de tarjeta sanitaria o documento acreditativo equivalente en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Código de Identificación Personal
Aparece en la tarjeta.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Más información: Salud Informa
Todos/as los usuarios/as pueden visualizar sus citas en atención primaria o anularlas.
Las personas usuarias pueden imprimirse todas las citas que tienen registradas con cualquier profesional de atención primaria o bien pueden recibirlas en su correo electrónico.
Presentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. web.saludinforma@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, INNOVACIÓN Y DERECHOS DE LOS USUARIOS*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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