Volver a Convenios, acuerdos y comunicaciones

Solicitud de datos del registro de elecciones sindicales

N° 7660

Solicitud de información de personal laboral, personal funcionario, empresas y sindicatos que consta en el registro de elecciones sindicales en la comunidad Autónoma de Aragón

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personal laboral
  • Personal funcionario
  • Empresas
  • Sindicatos

Requisitos

  • Ser parte legitimada/interesada de la solicitud

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento de identidad del solicitante

Información adicional

Mediante este trámite se puede solicitar cualquier tipo de información relacionada con elecciones sindicales que conste en el registro de Gobierno de Aragón. Incluye la solicitud de certificados de representatividad sindical (por convenios, CNAE, sectores...). También se puede solicitar el certificado que acredite la participación en la representación de los trabajadores.

Además de los certificados, también se pueden solicitar copias de actas registradas y otros documentos e información sobre el registro de elecciones sindicales de Gobierno de Aragón.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Es preferible presentarlo en la oficina pública de registro provincial que se indica en el siguiente apartado con cita previa. Solicita la cita

OTRO

Los profesionales tienen la obligación de realizar el trámite telemáticamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.