Solicitud de expedición de certificados e informes al amparo de la documentación obrante en los expedientes de autorización de Centros de Centros y Servicios
N° 7600
Certificados de personal existente en centros y servicios sanitarios, de habilitación profesional y de ofertas asistenciales, relativos a información y documentación obrantes en expedientes de los procedimientos de autorización de centros y servicios sanitarios regulado en el DECRETO 106/2004, de 27 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el reglamento que regula la autorización de centros y servicios sanitarios en Aragón.
Dirigido a
- Profesionales sanitarios
- Gestores de centros sanitarios
Requisitos
- Constar en el expediente de autorización / REGCESS (Registro de Centros y Servicios Sanitarios)
Documentación
No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
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Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
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Contacto y ayuda
- Correo electrónico. Inspección y Acreditación de Centros Sanitarios iccss@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
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- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
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- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA Y PLANIFICACIÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
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