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Solicitud de información ambiental

N° 614

A través de este trámite, cualquier persona podrá solicitar información ambiental, datos espaciales o cartografía ambiental a la Administración. Los solicitantes no están obligados a motivar la petición.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Pesonas físicas y juridicas, cualquiera que sea su nacionalidad, domicilio o sede

Requisitos

  • Requisitos de las solicitudes de acceso a la información ambiental:
    • La solicitud debe estar formulada de manera precisa
    • La administración tiene que poseer la información requerida

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (en línea)

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Régimen Jurídico, Coordinación Administrativas y Asuntos Generales (Secretaria General Técnica del Departamento de Medio Ambiente y Turismo)

Acceso gratuito a la información. La obtención de copias puede estar sujeta a tasa (tasa 36) que se puede pagar a través de la aplicación autoliquidación de tasas.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes. El plazo de resolución puede ampliarse a dos meses si el volumen y la complejidad de la información son tales que resulta imposible cumplir el mes inicial. En este supuesto se informará al sol...

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