Informe de pronunciamiento para la puesta en servicio o continuación de la actividad de los establecimientos en los que se encuentren sustancias peligrosas
N° 1855
A través de este trámite, se podrá solicitar un informe de pronunciamiento a la autoridad competente para la puesta en servicio o la continuación de la actividad en establecimientos en los que se encuentren sustancias peligrosas en cantidades iguales o superiores a las especificadas en la normativa ya sea en una o varias instalaciones. Están incluidas las infraestructuras o actividades comunes o conexas.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Cualquier persona física o jurídica que explote o controle un establecimiento o instalación en el que haya presentes sustancias peligrosas en cantidades iguales o superiores a las especificadas en la normativa.
Requisitos
- Los establecimientos con emplazamiento en la Comunidad Autónoma de Aragón en los que se encuentren sustancias peligrosas en una o varias instalaciones, incluidas las infraestructuras o actividades comunes o conexas, en cantidades iguales o superiores a las especificadas en la normativa.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Modelo E0024.
Notificación
Informe de seguridad
Plan de emergencia interior
Certificado de evaluación
Justificante que acredite la titularidad del establecimiento
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Normativa de Seguridad Industrial
Presentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Huesca. 974293141 / Teruel. 978641110 / Zaragoza. 976714086
- Presencial. Huesca. Plaza Cervantes, 1, Planta Baja / Teruel. Edificio Carmelitas, C/ San Francisco, 1, Planta 2 / Zaragoza. Paseo Mª Agustín, 36. Puerta 13, Planta 1
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
- Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL E INNOVACIÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.