Volver a Subvención a entidades locales para programas de sensibilización y educación ambiental sobre cambio climático

Subvención a entidades locales para programas de sensibilización y educación ambiental sobre cambio climático - Convocatoria 2021 - Cambio climático

N° 2489

A través de este trámite, las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón pueden presentar una solicitud para optar a subvenciones destinadas a promover programas de sensibilización y educación ambiental en materia de cambio climático.

Plazo de presentación

Del 11/05/2021 al 09/06/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Anuncios

Mostrar más anuncios

Requisitos

  • Cumplir con las obligaciones de rendición de cuentas ante la Cámara de Cuentas de Aragón, de racionalización del gasto o, cuando proceda, de haber presentado planes económico financieros.
  • No estar sancionadas por resolución administrativa firme o condenadas por sentencia judicial firme, por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género o bien, en materia laboral.
  • Cumplir con todos los requisitos de la legislación ambiental.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Presentación en línea

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Validación de NIF de un contribuyente

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental (Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 11/05/2021 al 09/06/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.