Subvención para la restauración de redes colectivas de riegos afectadas por el incendio en la comarca Comunidad de Calatayud
N° 9234
A través de este trámite se puede presentar la solicitud para las subvenciones directas a las comunidades de regantes para la restauración de las redes colectivas de riego, afectadas por el incendio durante el mes de julio de 2022 y ubicadas en los municipios de: Alhama de Aragón, Ateca, Bubierca, Castejón de las Armas, Cetina, Contamina, Embid de Ariza, Moros, Terrer, Villalengua y Villarroya de la Sierra.
Dirigido a
- Comunidades de Regantes
Documentación
Presentar en todos los casos:
Proyecto o Memoria valorada que contenga el presupuesto detallado de las obras
Detalle de las acciones realizadas y su presupuesto.
Facturas y comprobantes de los pagos realizados
original de las facturas con desglose de los conceptos de los gastos realizados con sus respectivos comprobantes de pago
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesVerificación de Datos de Identidad
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en el Servicio de Infraestructuras Rurales (Dirección de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. cregadios@aragon.es
- Página web. Oficina Comarcal Agroalimentaria (OCA) Calatayud
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO RURAL
Normativa
Decreto-ley 6/2022, de 12 de agosto, por el que se establecen medidas urgentes para restaurar los daños causados al medio agrario, forestal y natural por el incendio de julio de 2022 en la comarca Comunidad de Calatayud.
Orden AGM/1551/2022, de 20 de octubre, por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda previstas para la restauración de redes colectivas de
riego dañadas por el incendio acaecido en julio de 2022 en la comarca Comunidad de
Calatayud.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 18/08/2022 al 23/11/2022
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Tres meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.