Subvenciones Programa red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) FSE Plus - Convocatoria 2021
N° 2326
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones del Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS).
Estas ayudas, cofinanciadas con fondos europeos, se enmarcan dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) para Aragón, en el Eje 2 "Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".
Éstas están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro en Aragón, siempre que trabajen en materia de integración de la discapacidad.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Ficha económica del coste previsto del proyecto
Descargar modelo Ficha económica del coste previsto del proyectoFicha económica gastos a justificar
Descargar modelo Ficha económica gastos a justificarFotocopia del CIF de la Entidad solicitante
Este documento únicamente deberá ser presentado en caso de no haberlo aportado anteriormente.
Documento que acredite la representación de quien suscribe la solicitud
Este documento únicamente deberá ser presentado en caso de no firmar la solicitud electrónica con certificado de representante de la entidad y no haberlo aportado anteriormente.
Acreditación inscripción en el Registro de Entidades de la DGA
Documento que acredite que la entidad solicitante está inscrita en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Diputación General de Aragón. Este documento únicamente deberá ser presentado en caso de no haberlo aportado anteriormente.
Certificado acreditativo
Certificado acreditativo por parte de la Entidad de que cuenta con los medios materiales y personales necesarios para el funcionamiento del proyecto para el que se solicita la subvención.
Ficha técnica del proyecto
Descargar modelo Ficha técnica del proyectoRelación de documentación de la entidad en poder de la DGA
Descargar modelo Relación de documentación de la entidad en poder de la DGAModelo de renuncia/aceptación
Descargar modelo Modelo de renuncia/aceptación
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesCertificado de corriente de pago de las obligaciones tributarias
Certificado de corriente de pago de la Seguridad Social
Certificado de corriente de pago de obligaciones con Comunidades Autónomas
Información adicional
Las ayudas están financiadas por el Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de fondos REACT-UE.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. iass@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE SERVICIOS SOCIALES
Normativa
Orden CDS/329/2023, de 21 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el ámbito del Instituto Aragonés de Servicios
Sociales.
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, por el que se
aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 31/05/2021 al 18/06/2021
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
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