Volver a Gestión de autorizaciones para salas de bingo

Gestión de autorizaciones para salas de bingo - Renovación de la autorización de instalación de sala

N° 1032

A través de este trámite, las empresas interesadas podrán solicitar la renovación de la autorización de instalación de una sala de bingo en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas o entidades que deseen renovar la autorización de instalación de una sala de bingo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Poseer la autorización de instalación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Declaración responsable

    Que figura como Anexo VIII del Reglamento de Locales de Juego.

  • Tasas administrativas

    Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. Modelo 519.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Las solicitudes de renovación se presentarán con una antelación mínima de 2 meses a la fecha de caducidad que se les hubiera otorgado.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Apertura de sala anexa

En plazo permanente

Instalación de sala

En plazo permanente

Permiso de explotación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.