Provisión de puestos de trabajo docentes en comisión de servicios. Curso 2024-2025 - Convenio ONCE
N° 10389
A través de este trámite, se puede solicitar la participación en convocatorias de concurso de méritos para trabajar, en régimen de comisión de servicios, para atender los servicios de apoyo a la población escolar ciega o con deficiencia visual u otras funcione de carácter educativo que se realicen con este alumnado.
Plazo de presentación
Del 17/05/2023 al 23/05/2023
Fuera de plazo
Dirigido a
- Personal docente del Cuerpo de Maestros
Requisitos
- Ser funcionario docente de carrera en servicio activo.
- Tener destino definitivo, o destino suprimido o provisional en expectativa de destino en la Comunidad Autónoma de Aragón y depender orgánicamente de ésta.
- No tener concedida licencia por estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar que se realiza la convocatoria.
- Estar habilitado en la especialidad de Pedagogía Terapéutica (PT)
Documentación
Presentar en todos los casos:
Proyecto de actuación
Se presentará un proyecto en formato pdf y firmado, que versará sobre la atención educativa a alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de ceguera y deficiencia visual, y establecerá las bases de intervención. Para su elaboración se seguirán los criterios de presentación y elaboración recogidos en la convocatoria.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Méritos profesionales
Acreditación de méritos profesionales
Se presentará la documentación acreditativa de los méritos presentados para baremar, de acuerdo con los descritos en la convocatoria. Solo será necesario justificar con documentación acreditativa aquellos que no consten o estén actualizados en PADDOC.
Titulaciones y publicaciones
Acreditación de titulaciones y justificación de publicaciones
Se presentará documentación acreditativa de aquellas titulaciones distintas a aquella por la que se accedió a la función pública docente, que no consten o estén actualizadas en PADDOC. Los documentos para justificar las publicaciones se presentarán de acuerdo con lo indicado en la convocatoria.
Formación permanente
Documentación justificativa de méritos de formación permanente
Se presentará la documentación que justifique las actividades de formación alegadas para su baremación que no consten o estén actualizadas en PADDOC.
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Información adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Educación de Zaragoza. Inspección de Educación. inspzaragoza@aragon.es
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Educación de Teruel. Inspección de Educación. eduins.teruel@aragon.es
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Educación de Huesca. Inspección de Educación. sitehu@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, CENTROS Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Normativa
Decreto 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la Comunidad Autónoma de Aragón
Decreto 164/2022, de 16 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 3/2020
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 17/05/2023 al 23/05/2023
Fuera de plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Todos los listados generados en este procedimiento se aprobarán por Resolución y se publicarán en el Portal web del Departamento con competencia en materia de Educación en las fechas o plazos establec...
Todos los listados generados en este procedimiento se aprobarán por Resolución y se publicarán en el Portal web del Departamento con competencia en materia de Educación en las fechas o plazos establecidos en cada convocatoria.
Saber más sobre el silencio administrativo Ver másTrámites relacionados
Fuera de plazo
Fuera de plazo
Fuera de plazo
Fuera de plazo
Fuera de plazo
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.