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Subvenciones para Casas de Infancia - Convocatoria 2024

N° 10542

Plazo de presentación

Del 01/10/2024 al 21/10/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • No estar incursas en alguna de las causas de prohibición reguladas.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, así como frente a la Seguridad Social.
  • Estar al día en la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.
  • Haber adoptado medidas de racionalización del gasto y presentado planes económicos, en su caso.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto

    Proyecto del servicio a ofrecer. Deberá ajustarse a los apartados del modelo, en el mismo orden, con el mismo nombre y estar firmado electrónicamente.

    Descargar modelo Proyecto
  • Certificado de la persona que ejerce la Secretaría

    Certificado emitido por la persona que ejerza la Secretaría o por la persona interventora del Ayuntamiento, firmado electrónicamente.

    Descargar modelo Certificado de la persona que ejerce la Secretaría
  • Memoria descriptiva

    Memoria descriptiva de los espacios destinados a Casa de la Infancia, incluyendo sus accesos y datos del edificio en el que se ubique. Deberá estar firmado electrónicamente.

  • Plan de evacuación

    Plan de evacuación del centro, consistente en las medidas a adoptar por el personal en caso de emergencia, y el listado de teléfonos de los principales servicios.

  • Certificado

    Certificado emitido por la persona técnica competente y visado por el Colegio Oficial correspondiente donde se acredite el cumplimiento de todos los requisitos materiales solicitados, incluso el cumplimiento de las condiciones reglamentarias de las instalaciones, y la definición gráfica de los espacios destinados a Casa de Infancia, mediante planos de situación y emplazamiento; espacios acotados; planta donde se ubica la Casa de Infancia y el recorrido hasta el exterior y fotografías que muestren los espacios en su totalidad.

  • Acreditación de la titularidad

    Acreditación de la titularidad jurídica del inmueble o contrato de arrendamiento

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/10/2024 al 21/10/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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