Gestión de autorizaciones para salones de juego - Cancelación
N° 1015
A través de este trámite, las empresas titulares de salones de juegos inscritas en la sección V del Registro General del Juego de Aragón que deseen cancelar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos podrán solicitar su cancelación en dicho Registro.
Dirigido a
- Las empresas titulares de salones de juegos que deseen cancelar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Estar inscrito como titular de Local de Juego en el Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Presentar la solicitud según el formulario establecido.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
La autorización de funcionamiento se extinguirá:
- A solicitud del titular de la autorización.
- Por falta de actividad en el local durante más de un año o por no haber iniciado la actividad transcurrido tres meses desde el otorgamiento de la autorización de local de juego.
- Por revocación de la autorización, como consecuencia de:
- Cancelación de la inscripción del titular de la autorización del local en el Registro General del Juego.
- Renuncia expresa del titular ante el órgano competente en la gestión administrativa de juego.
- Disolución de la empresa de juego titular.
- Pérdida sobrevenida de alguna de las condiciones o requisitos necesarios para su otorgamiento.
- Caducidad o revocación firme de la licencia municipal de funcionamiento.
- Sanción administrativa firme.
- No reposición del importe de la fianza por el titular de la autorización del local.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 712 423
- Correo electrónico. gestionjuego@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.