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Gestión de autorizaciones para salones de juego  - Cancelación

N° 1015

A través de este trámite, las empresas titulares de salones de juegos inscritas en la sección V del Registro General del Juego de Aragón que deseen cancelar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos podrán solicitar su cancelación en dicho Registro.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas titulares de salones de juegos que deseen cancelar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Estar inscrito como titular de Local de Juego en el Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Presentar la solicitud según el formulario establecido.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La autorización de funcionamiento se extinguirá:

- A solicitud del titular de la autorización.

- Por falta de actividad en el local durante más de un año o por no haber iniciado la actividad transcurrido tres meses desde el otorgamiento de la autorización de local de juego.

- Por revocación de la autorización, como consecuencia de:

- Cancelación de la inscripción del titular de la autorización del local en el Registro General del Juego.

- Renuncia expresa del titular ante el órgano competente en la gestión administrativa de juego.

- Disolución de la empresa de juego titular.

- Pérdida sobrevenida de alguna de las condiciones o requisitos necesarios para su otorgamiento.

- Caducidad o revocación firme de la licencia municipal de funcionamiento.

- Sanción administrativa firme.

- No reposición del importe de la fianza por el titular de la autorización del local.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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Trámites relacionados

Consulta previa de viabilidad

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Autorización

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Modificación

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Renovación

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