Trámites relacionados con entidades de servicios sociales
A través de este trámite, las entidades de servicios sociales, que realicen actividades, programas o presten servicios sociales (no vinculados a centros) y que estén ubicadas o desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, podrán solicitar la inscripción en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales.
Dirigido a
- Personas físicas
- Personas jurídicas
- Titular de la entidad
Trámites relacionados
Alta en el Registro de entidades, centros y servicios sociales
A través de este trámite, las entidades de servicios sociales, que realicen actividades, programas o presten servicios sociales (no vinculados a centros) y que estén ubicadas o desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, podrán solicitar la inscripción en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales.
En plazo permanente
Modificación de datos de entidades en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
Modificación de datos de información básica de entidades en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
En plazo permanente
Baja de entidades de servicios sociales en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
Cancelación de inscripción de entidad de servicios sociales en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
En plazo permanente
Acreditación para la prestación de servicios de atención domiciliaria a personas en situación de dependencia
Concesión de acreditación transitoria para entidades prestadoras de servicios de atención domiciliaria a personas en situación de dependencia y anotación en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. Horario de atención: 9 a 14 h 976 715 597
- Correo electrónico. registrocsociales@aragon.es
- Teléfono. Horario de atención: 9 a 14 h 976 716 894
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Normativa
Trámites relacionados
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.