Actuaciones relativas a los recursos de las secciones A, C y D de la Ley de minas - Suspensión temporal de trabajos en autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la sección A) de la ley de minas
N° 65
A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas titulares de autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A) podrán solicitar la autorización necesaria para la suspensión temporal de trabajos en Autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A) de la Ley de Minas.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Personas físicas titulares de autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A)
- Personas jurídicas titulares de autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A)
Requisitos
- Ser titular de Autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A).
Documentación
Presentar en todos los casos:
Instancia
En la que conste
- Nombre y apellidos o razón social.
- Vecindad y domicilio del solicitante/s.
Justificación de las causas
Que motivan la suspensión de trabajos solicitada.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
El titular de la explotación dará cuenta a la administración minera competente de cualquier suspensión de trabajos que prevea superior a treinta días.
Presentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Huesca. 974293080 / Teruel. 978641226 / Zaragoza. 976714085
- Correo electrónico. Huesca. minas.huesca@aragon.es / Teruel. stminas@aragon.es / Zaragoza. spzindminas@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ENERGÍA Y MINAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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