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Actuaciones relativas a los recursos de las secciones A, C y D de la Ley de minas - Suspensión temporal de trabajos en autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la sección A) de la ley de minas

N° 65

A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas titulares de autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A) podrán solicitar la autorización necesaria para la suspensión temporal de trabajos en Autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A) de la Ley de Minas.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Personas físicas titulares de autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A)
  • Personas jurídicas titulares de autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A)

Requisitos

  • Ser titular de Autorizaciones de explotación para el aprovechamiento de recursos de la Sección A).

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Instancia

    En la que conste

    - Nombre y apellidos o razón social.

    - Vecindad y domicilio del solicitante/s.

  • Justificación de las causas

    Que motivan la suspensión de trabajos solicitada.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El titular de la explotación dará cuenta a la administración minera competente de cualquier suspensión de trabajos que prevea superior a treinta días.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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